ESPECIALISTAS EN MOSQUITERAS

Motorización de persianas con pulsador

Los motores con pulsador, son los más demandados ya que la relación de calidad precio es muy equilibrada. En el mercado podemos encontrar dos tipos de accionamientos mediante pulsación, el pulsador en sí y el inversor.
El inversor funciona con un solo impulso y es necesario tenerlo presionado constantemente para que funcione, hasta finalizar el recorrido él solo, aunque tenemos la opción de pararlo manualmente antes de acabar la carrera simplemente dejando de presionarlo.
El inversor funciona mediante un accionamiento que no es necesario tener que presionarlo durante el funcionamiento.
Solamente con una pulsación la persiana subirá o bajará hasta la finalización del recorrido programado.

pulsador motor

Pulsador motor con programación

Este modelo de pulsador o inversor nos permite subir o bajar las persianas desde la finalización de las carreras, o poder pararlas en el tramo de recorrido que más nos convenga. Se puede optar con pulsador con programación, lo cual nos permitirá que las persianas inicien maniobra de subida o bajada a una hora predeterminada. La mayoría de ellos son para empotrar en pared, aunque hay algún modelo que se fabrica también para superficie sin necesidad de hacer obras
pulsador con programación

Motorización de persianas domesticas

Hoy en día existen en el mercado gran variedad de marcas de motores para persianas.
Se pueden encontrar motores económicos con el mínimo de garantía obligatoria por la legislación de garantías o de unas marcas acreditadas que elevan esa garantía minima hasta los 5 años.
En Persianas Barna asesoramos a nuestros clientes para hacer una elección acertada y trabajamos únicamente con motores homologados por la UE con la normativa Europea de calidad, y de fabricación Europea.
Todos nuestros motores gozan de una garantía oficial de fabricante de 5 años para tranquilidad de nuestros clientes

 

Contáctenos

Share by: